Certificación ISO 9001 en Huelva

Nos encargamos de todo el proceso de Implantación de la Certificación ISO 9001 en Huelva

Los Sistemas de Gestión de Calidad según Certificación ISO 9001 proporcionan una mejora en el funcionamiento interno de una empresa y mejoran la imagen comercial y empresarial de la misma. En Ekotonia nos hacemos cargo de esta implantación y te asesoramos y acompañamos hasta la finalización del proyecto para que obtengas con éxito la certificación.

  • ¿Qué es la Certificación ISO 9001?

    La Certificación ISO 9001 se centra en todos los elementos de gestión empresarial de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar, organizar y gestionar de manera eficaz una empresa obteniendo una mejora continua con la intención de proporcionar al cliente final una mejora en la calidad de sus productos o prestación de servicios.. Es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) de todos los sectores que nos podamos encontrar en el mercado.

    Esta norma y su versión en España del año 2008, a punto de cambiar a la versión de 2015, está basada en los ocho principios de gestión de calidad, los cuales son fundamentales para una buena gestión empresarial: Orientación al Cliente, Liderazgo, Participación del personal, Enfoque basado en los procesos, Enfoque de sistema para la gestión, para la toma de decisiones, Mejoras continuas y Relaciones beneficiosas con el proveedor.

    ¿Por qué Implantar la Certificación ISO 9001?

    La parte vital de cualquier negocio son los Clientes. Y es por ello que, para satisfacerlos con éxito, los productos y servicios que ofrezcamos deben cumplir con todos los requisitos del cliente. La Certificación ISO 9001 asegura de este modo que la empresa seleccionada dispone de un buen sistema de gestión de calidad (SGC). Esta acreditación, otorgada en España por ENAC a entidades de certificación,  demuestra a Clientes y Proveedores que la organización que se certifique bajo este esquema,  está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.

  • ISO 9001

    Somos especialistas en Certificación ISO 9001 en Huelva

    Si tienes una empresa y necesitas que tu empresa esté certificada con la Certificación ISO 9001 en Huelva ponte en contacto con nosotros.
    Nos hacemos cargo de la implantación en las empresas de cualquier sector para su Sistema de Gestión de normativa ISO y te asesoramos para que obtengas con éxito la certificación.

¿Te interesa este servicio?

  • Nombre o Empresa *

    Correo Electrónico *

    Teléfono / Móvil *

    Comentario / Petición de información *

    He leído y acepto los términos y condiciones

    (*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios