• 606 580 937 - 609577869
  • info@ekotoniaconsultores.es

Quiénes Somos

Trabajamos por un entorno sostenible y de calidad

¿Qué es Ekotonia?

Ekotonia Consultores es una empresa ubicada en Huelva de Consultoría Ambiental. Presta asesoría y asistencia técnica mediante la elaboración de planes, proyectos, estudios, informes, auditorías y cursos de formación. Su propuesta de valor tiene varias líneas bien diferenciadas: proyectos forestales, proyectos medioambientales, proyectos de certificación ISO y proyectos de RSC y sostenibilidad.

“Proporcionamos soluciones y el mejor asesoramiento en materias como gestión medio ambiental, seguridad y salud laboral, certificaciones ISO y UNE, etc."

¿Nuestra guía?

Los "Ekotono-valores"...

Adaptación

Nos adaptamos a las necesidades de todo tipo de empresas, administraciones públicas y particulares. Realizamos nuestros proyectos adecuándolos a los estudios medioambientales actuales.

Compromiso

Somos conscientes de la repercusión que tiene que los proyectos se entreguen en tiempo y forma. Por eso tratamos las necesidades de nuestras empresas como si de nuestra empresa se tratase.

Innovación

Apostamos por técnicas actuales e innovadoras para la realización de nuestros proyectos e implementamos siempre los últimos avances tecnológicos en nuestra actividad.

“Más de 10 años de experiencia en el sector ambiental, trabajando con Administraciones Públicas, Empresas y Particulares de los más diversos sectores…"

Aportamos valor y seguridad...

“Trabajamos con nuestros clientes optimizando tiempos, mejorando la toma de decisiones, y reduciendo los costes asociados en cualquier proyecto medioambiental, de certificación y/o de sostenibilidad"

... y el compromiso de un gran capital humano y técnico.

“Nuestro equipo es joven, dinámico, multidisciplinar… ¡y con una gran capacidad de adaptación y superar retos!."

El secreto de nuestro éxito

Nuestro Equipo

En Ekotonia Consultores nos reunimos un experto equipo de ingenieros, licenciados y técnicos ambientales e industriales de contrastada y dilatada experiencia en la consultoría ambiental. Si nos preguntaran por el secreto de nuestro éxito, diríamos que se debe a la transversalidad de las disciplinas que trabajamos y, sin duda, a la pasión, la motivación y el compromiso que ponemos en todo lo que hacemos.

Sobre la Directora y fundadora de Ekotonia

Pilar Sevilla Cubiles

Pilar Sevilla es Ingeniera Técnica Forestal desde 1999 por la Universidad de Huelva y Licenciada en Ciencias Ambientales desde 2005 por la misma Universidad. Con 17 años de recorrido profesional en el ámbito privado, en 2010 decide emprender su trayectoria profesional en solitario, es directora y fundadora de Ekotonia Consultores, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de ámbito medioambiental y de certificación ISO y de calidad productos forestales, es a su vez auditora freelance de ISO 9001, ISO 14001 y esquemas de cadena de custodia PEFCTM y FSC®.