Quiénes Somos

Nuestro capital humano y técnico a disposición de nuestros clientes

  • EKOTONIA CONSULTORES es la marca comercial de EKOTONIA GRUPO GESTOR DE AUDITORÍAS, S.L. empresa creada mediante la consolidación del trabajo técnico realizado a través de su marca.

     

  • Cuando creamos la marca nos planteamos nuestro trabajo como una unión de un equipo joven y dinámico con carácter multidisciplinar. Sobre nuestro nombre no hubo dudas, hace muchos años nos embarcamos en un proyecto en el que teníamos que tener muy en cuenta la importancia de las comunidades ecológicas especialmente sensibles, de ahí aprendimos, sorprendentemente, después de tantos años de preparación universitaria y tantas titulaciones juntas y diferentes en un mismo equipo, lo que era un ECOTONO, y de este bonito término medioambiental que ha dado nombre a numerosas empresas del sector nace EKOTONIA y de ahí su extensivo a EKOTONIA CONSULTORES.

    Un ecotono es un ecosistema de transición entre dos ecosistemas consolidados, por tanto, es una zona en continua tensión, lugar muy rico en especies de flora y fauna y muy especial para la conservación de especies, ya que viven especies de ambos ecosistemas, son zonas con un gran interés medioambiental.

    Para que todos nuestros clientes y partes interesadas en general entiendan este concepto, podemos asimilar el mismo a nuestra realidad natural, por tanto, podríamos decir que una marisma es un ecotono, ya que se encuentra en continuo cambio y forma parte de la estabilización de dos ecosistemas maduros, un bosque de pino piñonero y el ecosistema costero, nuestras playas.

¿Por qué elegir Ekotonia?

  • Nos adaptamos a las necesidades de las empresas

    Realizamos estudios medioambientales actuales

  • Apostamos por recientes técnicas innovadoras

    Nos avala una amplia experiencia en el sector, garantizando nuestros trabajos

  • Somos Ekotonia, Consultoría Forestal en Huelva

    Un grupo de profesionales con capacidad de adaptación al tejido empresarial actual, adaptando las necesidades de las empresas y administración pública a estudios medioambientales actuales, apostamos por técnicas innovadoras, estudios que redunden en la educación ambiental de nuestras empresas y mejoren su comportamiento medioambiental.

  • El 90% de nuestros clientes repite servicio

  • 100% proyectos satisfechos

Contacta con nosotros

  • Nombre o Empresa *

    Correo Electrónico *

    Teléfono / Móvil *

    Comentario / Petición de información *

    He leído y acepto los términos y condiciones

    (*) Recuerda rellenar todos los campos obligatorios