• 606 580 937 - 609577869
  • info@ekotoniaconsultores.es
Más de 10 años de experiencia

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector ambiental, trabajando con Administraciones Públicas, Empresas y Particulares. Hemos realizado todo tipo de proyectos tanto en Huelva,  como a lo largo de todo el territorio nacional.

¿Quieres conocernos? ¿Necesitas que te ayudemos? ¿Tienes algún proyecto dónde podamos colaborar?

“Proporcionamos soluciones y el mejor asesoramiento en materias como gestión medio ambiental, seguridad y salud laboral, certificaciones ISO y UNE, etc."

Estos son nuestros servicios

Consultoría Forestal
Planes Técnicos de Ordenación, de Caza, de Prevención de Incendios, Técnicos de Repoblación y Técnicos de Obra para propietarios privados y la Administración Pública.
Mediambiental
Gestión integral de calidad ambiental. Evaluación de impacto ambiental. Vigilancia y control. Atmósfera. Suelos y aguas subterráneas. Aguas superficiales. Etc..
Sistemas de gestión
Te asesoramos en la implantación de Sistemas de Gestión. Ayudamos a tu empresa a lograr sistemas de gestión como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, UNE 179001.
RSC y Sostenibilidad
Diagnósticos RSE, formación e implantación de la normativa. Definimos la estrategia y alineamos los procesos en materia de Sostenibilidad, Divulgación y Formación ambiental.
Clasificación Empresarial
Realizamos la clasificación a aquellas empresas licitadoras que quieran optar a contratos de obras con las Administraciones Públicas conforme a la Ley de Contratos.
Seguridad Alimentaria
Realizamos proyectos de seguridad e higiene basados en APPCC y Diseño de Sistemas de Seguridad alimentaria basado en BRC, IFS e ISO 22000 y tramitamos ayudas y subvenciones.
Industrial
Estudios de minimización de residuos, Planes integrales de residuos, Asesoramiento y tramitación para la legalización de instalaciones de gestión de residuos
Turístico
Expertos en la implantación de la Marca Q de calidad Turística Española en todos los sectores. Está certificación te permitirá gestionar mejor tu establecimiento turístico.