Certifica tus servicios, procesos y productos.
Los sistemas de gestión ISO y su posterior certificación por entidad acreditada por ENAC se utilizan para mejorar la competitividad de la empresa con respecto a su competencia. De cara a cliente constituyen un medio de control y seguimiento del cumplimiento de requisitos a proveedores, de ahí que sea especialmente valorado en grandes organizaciones para homologar a un proveedor.
Hoy en día la implantación de certificaciones ISO constituyen una herramienta fundamental para la mejora del posicionamiento de tu empresa frente a la competencia, ¿qué certificación elegimos? Muy fácil vamos a elegir alguna que marque la diferencia con respecto a tu competencia.
Desde EKOTONIA te asesoramos en la implantación de tu sistema de gestión ISO ya sea único o integrado por varias normas para alcanzar requisitos de ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 27001, etc.
Cada empresa adapta su certificación ISO a la sistemática de trabajo de su Organización, por eso somos conscientes de que la certificación es el resultado de una mejora en tus procesos, aumento de calidad de producto, mejora del control medioambiental y de la seguridad de los trabajadores y centros de trabajo.
Te ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento personalizado atendiendo a la tipología de negocio y necesidades del empresario en cada momento.
Desde EKOTONIA te asesoramos en la implantación de Sistemas de Gestión. Ayudamos a tu empresa a lograr sistemas de gestión como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, UNE 179001.Somos conscientes que el desarrollo de un sistema de Gestión de Calidad no tiene por qué ser idéntico para todas las actividades empresariales ,por ello, para que puedas mejorar tus procesos, aumentar tu calidad, incrementar la seguridad de tus trabajadores y mejorar la gestión medioambiental te ofrecemos servicios de consultoría personalizada atendiendo a la tipología de tu negocio y a la actividad de tu empresa.
Va dirigido a aquellas organizaciones preocupadas por mantener un control y trazabilidad en la gestión de sus procesos, estableciendo una mejora continua y una medición objetiva de sus procesos y alcanzando un reconocimiento en la calidad de su gestión. Toda Organización pública y privada, independientemente de su tamaño puede establecer una sistemática de trabajo basada en certificación